Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montería, Córdoba Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico. Trabajo en el diario El Meridiano de Córdoba, actividad que alterno con la investigación y la docencia en diferentes áreas referentes al diseño gráfico.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
No cabe duda...negar que la profesión está en peligro de extinción es una posición romántica, poco aterrizada. El fácil dominio de los programas de diseño y la cantidad desmesurada de diseñadores graduados por negocio de las instituciones educativas, crean el ambiente propicio para que los empresarios, ávidos de precios bajos, contraten los servicios de estas personas aún en detrimento de su propia imagen.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero