
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Juan Carlos Perdomo Farfan es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Palermo (Huila), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en this is - Branding Estratégico . Ejerce la docencia en Politecnico Americano y Colegio Claretiano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Juan Carlos Perdomo Farfan está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Gráfico de la Universidad CUN con estudios en epistemología de la imagen en la misma facultad y pedagogía del diseño en la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido profesor de dibujo y diseño en instituciones como el Colegio Claretiano y el Politécnico Americano de Neiva, como ilustrador y diseñador ha logrado manejar la imagen de múltiples marcas en Colombia. En el año 2006 logró ganar la convocatoria nacional “Diseño para Todos” de la reconocida revista Proyectodiseño, que premiaba los mejores trabajos de responsabilidad social a través del diseño, ha sido finalista en dos versiones (2007 y 2009) del concurso de Carteles Latinoamericano en Argentina, en 2010 por primera vez expone en Neiva en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (MACH) con su obra Microdesing, en 2013 la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Argentina lo invitó a ser conferencista en el IV Congreso Latinoamericano de la Enseñanza del diseño con la ponencia titulada “Reflexiones pedagógicas de la gráfica contemporánea a través de las directrices precolombinas”, en 2014 expuso su obra “Chamanico” en el salón de ilustradores en el marco del Congreso Internacional de Ilustración FIG 04 en Bogotá. Recientemente publico su primer libro álbum titulado "Por la senda espiral"
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
que bueno que descentralicen los eventos del foroalfa, colombia es potencia en diseño y esa clase de eventos son una buena plataforma para demostrarlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio