
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
muy buen trabago a los que diseñaron estas botellas eso es el verdadero diseño grafio el que en verdad vale la pena mostrar y pues coca cola siempre trata de tener eso una mejor imagen
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre