
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata, Argentina. Trabaja en STIGMA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Juan Carlos se sumó a FOROALFA en 2006.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Los concursos son válidos, siempre y cuando cumplan con requisitos como los que impone icograda en su página. Por ejemplo acá tenemos ejemplo de concursos realizados bajo pautas similares por la ADCV provincia de Buenos Aires. Que plantea en su página concursos de profesionales y concursos de idea para ser mejorados por profesionales.
Lo importante es no callarse y hacerle llegar a los organizadores nuestra decepción. Las respuestas no siempre son un rechazo, siempre se abre una puerta para mejorar lo que ya está en marcha, otras veces es un grito sin sentido, pero nunca hay que abandonar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril