Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lanús
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Lanús (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Roma Producciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Juan se sumó a FOROALFA en 2007.
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Diseñador gráfico = término perimido.
Somos comunicadores, no importa en que medio.
Nunca olviden «EL MEDIO EN EL MENSAJE«
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Por supuesto que la persona que ha estudiado tiene muchos más conocimientos que los «kamikazes» del corel... pero si los colegiados no logran imponerse, deberán revisar sus métodos de autopromoción, porque les debería resultar muy fácil diferenciarse.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Descolonización del Jamuña
Excelente artículo. Cuanta verdad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero