Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lanús, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Roma Producciones
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2012 Mi opinión en el artículo
De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Diseñador gráfico = término perimido.
Somos comunicadores, no importa en que medio.
Nunca olviden «EL MEDIO EN EL MENSAJE«
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
Por supuesto que la persona que ha estudiado tiene muchos más conocimientos que los «kamikazes» del corel... pero si los colegiados no logran imponerse, deberán revisar sus métodos de autopromoción, porque les debería resultar muy fácil diferenciarse.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero