Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lanus
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional. Reside en Lanus (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Roma Producciones Digitales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Juan se sumó a FOROALFA en 2007.
Las ideas orientan. Las hechos definen.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseño
El diseño no es arte, es comunicación. Buen artículo !
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Como siempre, las nuevas tendencias que parecen cambiar algo, son estrategias del sistema, para lograr nuevos nichos.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Sería apropiado rediseñar la antigua marca, para tomar los valores de aquella empresa, destacando la nueva etapa.
El antiguo logo da viejo.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Muy de acuerdo.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Mas allá de todas las opiniones, es innegable que la forma no soporta las nociones de reducibilidad y legibilidad, por lo que se traduce en una pieza deficiente.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Gran artículo, excelente trabajo, ZIMMERMANN genial.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero