Juan Avila

Juan Avila

Bogotá
Milano
Colombia

Juan Avila es diseñador industrial, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Milano), Colombia. Es especialista en Product Design. Ejerce la docencia en Universidad El Bosque. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan Avila

Master en Diseño Industrial del Politécnico di Milano - Italia, interesado en el diseño y desarrollo estratégico de producto, con herramientas de gestión de proyectos complejos, interpretación de contextos de vida, capacidad de dirección creativa individual y en grupo, dirección de arte, coordinación de diseño, aprendizaje rápido y autónomo, organizado y metódico en la realización y ejecución de tareas, experiencia en producción, manejo de proveedores e instalaciones, investigación y comunicación gráfica computarizada en dos y tres dimensiones.
Excelentes relaciones interpersonales e interculturales, respetuoso, altamente responsable y dedicado, de buen genio, con aptitud positiva, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Gusto por viajar, aprender y conocer, actualmente he visitado 22 países y más de 100 ciudades en 3 continentes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril