Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Josh Kterpillar es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología. Josh está en FOROALFA desde 2016.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Si se tomara la forma del producto partiendo de la curva en el vaso, añadiéndole un sujetador (gancho), se evitaría la molestia de que se corriera mientras se bebe, también teniendo la opción de disminuir su tamaño y eliminar el posible contacto con el liquido.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Seria absurdo pensar que este tipo de situaciones es exclusivo de las áreas de diseño, la diferencia esta en lo notable del problema, debido a como se llevan y se desarrollan las clases y la educación en general de estas carreras, donde para el desarrollo de un proyecto se necesita un docente que guie (como se lee en el articulo) con liderazgo y disciplina.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero