
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lleida, Catalunya España
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Interesante tema; sin embargo, más allá de conceptos y funciones profesionales comunmente aceptados en diseño, mi punto de vista cuestiona precisamente el orden establecido en el artículo:«Diseñador/..». Creo que sería útil plantear la cuestión (al menos a nivel metodológico) como: Comunicador/... En mi vida profesional multidisciplinar me encuentro con necesidades de comunicación que incluyen el diseño, pero siempre la comunicación ocupa el punto central. Las empresas tienen necesidades de comunicación y de marketing y en este sentido, el diseño aporta soluciones parciales dentro de un todo.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendencia
Estoy de acuerdo con la tesis del artículo. Es una buena estrategia aunque hay un aspecto fundamental: la paciencia. Requiere su tiempo y es importante esperar a que lleguen los resultados. Llegarán, pero no de forma inmediata.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre