Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lleida
Catalunya
España
Josep Canyellas es mercadólogo, profesional. Reside en Lleida (Catalunya), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Josep está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Interesante tema; sin embargo, más allá de conceptos y funciones profesionales comunmente aceptados en diseño, mi punto de vista cuestiona precisamente el orden establecido en el artículo:«Diseñador/..». Creo que sería útil plantear la cuestión (al menos a nivel metodológico) como: Comunicador/... En mi vida profesional multidisciplinar me encuentro con necesidades de comunicación que incluyen el diseño, pero siempre la comunicación ocupa el punto central. Las empresas tienen necesidades de comunicación y de marketing y en este sentido, el diseño aporta soluciones parciales dentro de un todo.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendencia
Estoy de acuerdo con la tesis del artículo. Es una buena estrategia aunque hay un aspecto fundamental: la paciencia. Requiere su tiempo y es importante esperar a que lleguen los resultados. Llegarán, pero no de forma inmediata.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero