José Paulo Silva

José Paulo Silva

Caminha
Minho
Portugal

José Paulo Silva es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Caminha (Minho), Portugal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding. José Paulo Silva está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de José Paulo Silva

José Paulo Silva
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo O designer como produtorO designer como produtor

Bártolo, é um artigo complexo e alicerçado em referências, intuitivamente partilho deste «sumo».

José Paulo Silva
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

José Paulo Silva
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

José Paulo Silva
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al díaEl tequila Antigua Cruz se pone al día

Foram dois passos muito bem dados. Primeiro o da distilaria que se apercebeu da sua imagem, no meu ver arcaica. O segundo pelo desenho que apesar de moderno e eficaz ao romper com a tradição tornou o produto com aspecto maduro. Bem que gostava de provar…

José Paulo Silva
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Nada se deve avaliar como melhor ou pior. Ainda que fosse apenas entre o bom e o mal. Esta marca é reflexo do nosso pensamento. É contemporânea, libertou-se de muitos preconceitos do Sec. XX, já não é Moderna (geométrica, precisa, sintética, etc.).

Para mim é uma bela lição de Comunicação, um símbolo com domínio em várias disciplinas (Semiótica, Psicologia, Desenho, Cinema, Fotografia, Marketing, etc.), acentuadamente antropomórfico. O logotipo, legível e finalmente sem o popular «Bold».

O objectivo desta imagem de marca é que deixam a pensar, têm um alcance muito grande e um contra a apura.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio