
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
José Paulo Silva es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Caminha (Minho), Portugal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding. José Paulo Silva está en FOROALFA desde 2007.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo O designer como produtor
Bártolo, é um artigo complexo e alicerçado em referências, intuitivamente partilho deste «sumo».
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Foram dois passos muito bem dados. Primeiro o da distilaria que se apercebeu da sua imagem, no meu ver arcaica. O segundo pelo desenho que apesar de moderno e eficaz ao romper com a tradição tornou o produto com aspecto maduro. Bem que gostava de provar…
Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Nada se deve avaliar como melhor ou pior. Ainda que fosse apenas entre o bom e o mal. Esta marca é reflexo do nosso pensamento. É contemporânea, libertou-se de muitos preconceitos do Sec. XX, já não é Moderna (geométrica, precisa, sintética, etc.).
Para mim é uma bela lição de Comunicação, um símbolo com domínio em várias disciplinas (Semiótica, Psicologia, Desenho, Cinema, Fotografia, Marketing, etc.), acentuadamente antropomórfico. O logotipo, legível e finalmente sem o popular «Bold».
O objectivo desta imagem de marca é que deixam a pensar, têm um alcance muito grande e um contra a apura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio