Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Arquitecto, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es especialista en Diseño y dibujo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. José se sumó a FOROALFA en 2019.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo No hay tiempo para ser creativos
Excelente artículo, esto nos recalca que en tiempos pasados, las personas REALMENTE les era muy complicado el generar ideas nuevas, en cambio en la actualidad, aplicaciones como Pinterest, Instagram, Behance, entre otras, nos ofrecen una alta gama de diseños innovadores, en donde nosotros como arquitectos, como diseñadores, debemos exprimirlo al 100%, para así lo que veamos, lo hagamos mejor. No por esto significa que fijarse en trabajos ajenos sea malo, al contrario, es algo que debemos de hacer para que exista el progreso, para que con nuestra creatividad, podamos mejorarlo, ya que es muy, pero muy difícil, casi imposible, el pretender crear algo nuevo, ya que casi todo existe en la actualidad, es importante no tener vergüenza en mostrar algo diferente, inspirado en ideas antiguas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero