José P.

José P.

Santa Cruz de la Sierra
Bolivia

José P. es arquitecto, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es especialista en Diseño y dibujo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. José está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de José P.

José P.
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

José P.
0

Jun. 2019 Mi opinión en el artículo No hay tiempo para ser creativosNo hay tiempo para ser creativos

Excelente artículo, esto nos recalca que en tiempos pasados, las personas REALMENTE les era muy complicado el generar ideas nuevas, en cambio en la actualidad, aplicaciones como Pinterest, Instagram, Behance, entre otras, nos ofrecen una alta gama de diseños innovadores, en donde nosotros como arquitectos, como diseñadores, debemos exprimirlo al 100%, para así lo que veamos, lo hagamos mejor. No por esto significa que fijarse en trabajos ajenos sea malo, al contrario, es algo que debemos de hacer para que exista el progreso, para que con nuestra creatividad, podamos mejorarlo, ya que es muy, pero muy difícil, casi imposible, el pretender crear algo nuevo, ya que casi todo existe en la actualidad, es importante no tener vergüenza en mostrar algo diferente, inspirado en ideas antiguas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril