Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Comunicación y Recursos Humanos
Trabaja en: PIMA FARMACEUTICA
Se unió a FOROALFA: 2013
Profesional de éxito en Relaciones Públicas, Comunicación y Relaciones Laborales.
Actualmente Director de PIMA FARMACEUTICA, S.A. DE C.V.
LICENCIADO EN COMUNICACIÓN, EXPERIENCIA LABORAL EN LOS
SECTORES PUBLICO Y PRIVADO.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La importancia de un portfolio
Excelente tu propuesta, sugiero a los lectores que consideren como modelo base no solo para sus proyectos en la materia, puede adaptarse a cualesquier otra situación tanto de vida como laboral con las adecuaciones correspondientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero