Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Málaga
España
Publicista, profesional. Reside en Málaga (Málaga), España. Es especialista en Ventas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José-Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
No estoy de acuerdo. Creo que cada uno se debe dedicar a lo suyo. El comercial a vender y el diseñador a diseñar.
Ese ha sido el error de muchas agencias de publicidad: el director creativo no se puede encargar de la venta.
Un saludo desde la capital de la Costa del Sol.
AAADIÓS
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero