Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México, Temuco México
Profesión: Artista
Especialización: Artes visuales
Trabaja en: Colegio de Bachilleres, ciudad de México y Escuela Nacional de Artes Plasticas, UNAM, México.
Enseña en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciatura en pintura ENAP UNAM, Mexico, Maestria en educación, diplomado en competencias educativas, profesor tiempo completo Colegio de Bachilleres CB IV B, profesor de asignatura B en la ENAP, UNAM de dibujo y pintura, 17 exposiciones individuales, 60 exposiciones colectivas. Publicaciones: Ilustración de la revista Punto de Partida, La revista de los estudiantes universitarios, UNAM, No. 146, México, enero-febrero, 2008. Coautor del libro Formación Artistica, coleccion "Conocimientos Fundamentales" UNAM, Mexico, 2009. Coautor de la Enciclopedia de Conocimientos Fundamentales, tomo 2 , Filosofía, Ciencias Sociales, Arte. UNAM-SIGLO XXI, Mexico, 2010. Mi línea de investigación es La pedagogía y las competencias educativas en la enseñanza de las Artes Plásticas, mi línea de producción es en la pintura, el dibujo al natural de la figura humana y la litografía.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero