
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
Temuco
México
Artista, profesional, docente, con 52 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Temuco), México. Es especialista en Artes visuales. Trabaja en Colegio de Bachilleres, ciudad de México y Escuela Nacional de Artes Plasticas, UNAM, México.. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. José Luis se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciatura en pintura ENAP UNAM, Mexico, Maestria en educación, diplomado en competencias educativas, profesor tiempo completo Colegio de Bachilleres CB IV B, profesor de asignatura B en la ENAP, UNAM de dibujo y pintura, 17 exposiciones individuales, 60 exposiciones colectivas. Publicaciones: Ilustración de la revista Punto de Partida, La revista de los estudiantes universitarios, UNAM, No. 146, México, enero-febrero, 2008. Coautor del libro Formación Artistica, coleccion "Conocimientos Fundamentales" UNAM, Mexico, 2009. Coautor de la Enciclopedia de Conocimientos Fundamentales, tomo 2 , Filosofía, Ciencias Sociales, Arte. UNAM-SIGLO XXI, Mexico, 2010. Mi línea de investigación es La pedagogía y las competencias educativas en la enseñanza de las Artes Plásticas, mi línea de producción es en la pintura, el dibujo al natural de la figura humana y la litografía.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio