José Gabriel Ozorio Salinas

José Gabriel Ozorio Salinas

Profesional, Estudiante

Ciudad del Este Paraguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Ozsa design

Se unió a FOROALFA: 2013

Soy un joven de 16 años que busca crecer en conocimiento relacionado al diseño gráfico llegar a tener una propia empresa donde el foco principal sea prestar servicios publicitarios con tecnología y calidad! Mi sueño tener una Industria Productora 


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de José Gabriel Ozorio Salinas

José Gabriel Ozorio Salinas
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

José Gabriel Ozorio Salinas
0

Jul 2013 Comencé a seguir a:

José Gabriel Ozorio Salinas
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Esta es la mera verdad sobre el problema , me sucede y ahora mismo me veo con ese problema , Tengo un cliente que es buena persona por eso me propuse a hacerle el trabajo con un descuento y pagar luego.. por motivos económicos me expreso el mismo. Ahora? Ya hace como casi un mes y no me ha pagado y me sigue pidiendo trabajos al par me dice que no me preocupe y que me pagaría pero no sucede, Alguien me ayuda a saber tomar una posición del problema? Muchas Gracias

José Gabriel Ozorio Salinas está siguiendo 1 perfil

Retrato de Soledad Dias
Soledad Dias Jul 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre