
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Una publicación bastante clara, una frase que menciona el autor: "Ahora bien, detectar qué estilo gráfico es el más congruente con el carácter de una entidad, y cuáles no, es asunto de la sensibilidad: no hay fórmulas." La clave de una marca es llegar a entender y comunicar ese carácter, y lograrlo estipular con el nombre, tipografía, dirección, tamaño, etc. Llegar a este nivel es complejo, pero estoy muy de acuerdo con que no hay formulas ni procedimientos para llegar a concretar una marca con su carácter. Por lo que cada quién como profesional en este gremio debe de ser creativo, y poder llegar a una solución para este problema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre