Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Guatemala
Diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. José se sumó a FOROALFA en 2017.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Una publicación bastante clara, una frase que menciona el autor: "Ahora bien, detectar qué estilo gráfico es el más congruente con el carácter de una entidad, y cuáles no, es asunto de la sensibilidad: no hay fórmulas." La clave de una marca es llegar a entender y comunicar ese carácter, y lograrlo estipular con el nombre, tipografía, dirección, tamaño, etc. Llegar a este nivel es complejo, pero estoy muy de acuerdo con que no hay formulas ni procedimientos para llegar a concretar una marca con su carácter. Por lo que cada quién como profesional en este gremio debe de ser creativo, y poder llegar a una solución para este problema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero