
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Una publicación bastante clara, una frase que menciona el autor: "Ahora bien, detectar qué estilo gráfico es el más congruente con el carácter de una entidad, y cuáles no, es asunto de la sensibilidad: no hay fórmulas." La clave de una marca es llegar a entender y comunicar ese carácter, y lograrlo estipular con el nombre, tipografía, dirección, tamaño, etc. Llegar a este nivel es complejo, pero estoy muy de acuerdo con que no hay formulas ni procedimientos para llegar a concretar una marca con su carácter. Por lo que cada quién como profesional en este gremio debe de ser creativo, y poder llegar a una solución para este problema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre