Jose Angel Blanco Grajeda

Jose Angel Blanco Grajeda

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Comunicólogo, profesional, docente, especialista en Ilustrador Diseñador Grafico, imagen corporativa., con 25 años de trayectoria. Trabaja en Diario El Comercio. Ejerce la docencia en Universidad San Martín de Porres.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad


0

Creo que es importante la experiencia profesional, pero también es necesario que el docente tenga una adecuada metodología para enseñar todo lo aprendido en su corta o larga trayectoria profesional. Pero sin embargo, creo que un docente sin experiencia profesional no le ofrecería al alumno todo lo que este necesitaría aprender, para luego encontrarse con otros aspectos que son muy importantes en un mundo laboral real.

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que la decisión de cambiar el diseño del logo tiene un gran significado para la corporación. Solo ellos saben cuál es la estrategia publicitaria que viene en camino y me parece que no debemos tomarlo muy a la ligera. Si bien es cierto que el cambio se nota especialmente en la «fuerza» y «agresividad» que sugería el anterior logo, creo que la «simpleza» y «limpieza» de este nuevo logrará con el tiempo el posicionamiento que merece. Sabemos todos que cualquier cambio de esa naturaleza puede motivar el más agresivo rechazo, pero de igual modo pienso también que solo el tiempo es el fiel cómplice para que todos puedan seguir reconociendo la marca que hasta hoy significa, y solo dependerá de que el concepto vaya de la mano con la estrategia, y esta sea la apropiada.

0