Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Universidad Autónoma de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Gráfico de profesión con más de 20 años de experiencia en el medio, especializado en Diseño Editorial. A lo largo de su carrera a diseñado para Periódico Ocho Columnas en Guadalajara, en donde actualmente radica; Gobierno del Estado de Jalisco, Ayuntamiento de Zapopan, Universidad de Guanajuato, Asociación Méxicana de Editores de Periódicos, desarrollo turistico Isla Navidad, semanario Conciencia Pública, Revista Sistecozome de transporte urbano, revista MundoTur de contenidos turísticos, Cámara de Diputados Federal, Congreso del Estado de Jalisco y diversas empresas en el interior del país. Diseños de más de 1000 portadas para diversos medios impresos y más de 100 periódicos, revistas y boletines de diferentes formatos y contenidos.
Estudios
>Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) >Instituto de Arte Bibriesca >Mercadotecnia (UNICO UAG) >Especialidad en Historia del Arte Universidad Autónoma de Guadalajara >Diplomado en Periodismo Especializado Asociación Méxicana de Editores de Periódicos >Taller de Periodismo The Dallas Mornig News >Diplomado Asociación Méxicana de Editores de Periódicos >Diversos Congresos de diseño organizados por la revista ¨A Diseño¨ realizadas en ciudades como Cacún, Acapulco, Guanajuato, Guadalajara, Ixtapa, Miembro de la Sociedad de Diseñadores de Periódicos (SND).
Exposiciones de Arte
Colectivas >Centro Cultural ¨El Refugio¨ en Tlaquepaque, Jalisco >Universidad Autónoma de Guadalajara (Campus UNICO)
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero