
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, con 37 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Jorge Simón se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador Gráfico de profesión con más de 20 años de experiencia en el medio, especializado en Diseño Editorial. A lo largo de su carrera a diseñado para Periódico Ocho Columnas en Guadalajara, en donde actualmente radica; Gobierno del Estado de Jalisco, Ayuntamiento de Zapopan, Universidad de Guanajuato, Asociación Méxicana de Editores de Periódicos, desarrollo turistico Isla Navidad, semanario Conciencia Pública, Revista Sistecozome de transporte urbano, revista MundoTur de contenidos turísticos, Cámara de Diputados Federal, Congreso del Estado de Jalisco y diversas empresas en el interior del país. Diseños de más de 1000 portadas para diversos medios impresos y más de 100 periódicos, revistas y boletines de diferentes formatos y contenidos.
Estudios
>Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) >Instituto de Arte Bibriesca >Mercadotecnia (UNICO UAG) >Especialidad en Historia del Arte Universidad Autónoma de Guadalajara >Diplomado en Periodismo Especializado Asociación Méxicana de Editores de Periódicos >Taller de Periodismo The Dallas Mornig News >Diplomado Asociación Méxicana de Editores de Periódicos >Diversos Congresos de diseño organizados por la revista ¨A Diseño¨ realizadas en ciudades como Cacún, Acapulco, Guanajuato, Guadalajara, Ixtapa, Miembro de la Sociedad de Diseñadores de Periódicos (SND).
Exposiciones de Arte
Colectivas >Centro Cultural ¨El Refugio¨ en Tlaquepaque, Jalisco >Universidad Autónoma de Guadalajara (Campus UNICO)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto