Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
Chile
, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Trabaja en instituto profesional aiep. Ejerce la docencia en Instituto Profesional AIEP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Jorge Pablo se sumó a FOROALFA en 2006.
Periodista y Comunicador Social, Jefe de carrera Comunicación y RR.PP. y docente del Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello desde el año 2000, Docente en las carreras Publicidad y Relaciones Públicas Empresariales del Instituto Profesional de Chile, he trabajado como relator en cursos de Relaciones Públicas para Universidad del Pacifico, Universidad MIguel de Crevantes y Manpower.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
sin duda que este tipo de gráfica, le otorga a cada ciudad su sentido de urbe, se ha vuelto inherente a la ciudad la gráfica callejera, como espacio de conquista, de protesta, de comunicación, en ciudades saturadas de mensajes convencionales, pero sin duda que mucha de ella no aporta esteticamente a los entornos, sobre todo aquella autoreferente y de demarcación de espacios, tan comun en nuestro Santiagio. Ojala retomemos el sentido de gráfica callejera como comunicación pensando en un otro para el disfrute y el goce visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero