Jorge Maldonado

Jorge Maldonado

La Rioja
Argentina

Jorge Maldonado es artista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en La Rioja (La Rioja), Argentina. Es especialista en Dibujo y pintura. Trabaja en arte social y talleres de dibujo y pintura. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. Jorge está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jorge Maldonado

Me gusta trabajar el arte social ,suelo hacer instalaciones e intervencion de objetos , en su mayoria en la provincia de la Rioja,  ademas  investigo  las bases del dibujar y el porque , estoy actualmente llevando a la practica  exploraciones  en esta area. ademas enseño en varias escuelas ..

Actividad reciente de Jorge Maldonado

Jorge Maldonado
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Jorge Maldonado
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo ¿De quién es la idea?¿De quién es la idea?

visto el articulo ... me parece no estar tan errado ... a veces es cierto que la idea no es de quien la diseña ... pero es quien la lleva a cabo ... quizas a veces cuando uno necesita un articulo o producto para un tema en particular , va modificando partes de otros , y estos van formando parte de otro ... si en esa modificación «Creamos un nuevo producto « , estaría en el,» la idea y creación» . Lo valeroso aca creo que es lograr diseñar y construir un elemento que pueda ser útil y que no se encuentre en el mercado... y si se encuentra « intentar mejorarlo«

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril