Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Jorge H Montes es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Dirección audiovisual. Trabaja en Ojus MOrbidus . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
Jorge Octavio Hernández Montes.
Abril 27-1973.
Originario de Guadalajara, Jalisco, completo su formación profesional en el Centro de Medios Audiovisuales CAAV y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA, Termino sus estudios formales de música en la Escuela de Música de la UDG y El Instituto Cultural Cabañas, esta formación ha sido complementada con talleres, cursos y diplomados relacionados con el Arte, la Música y los Medios Audiovisuales en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal.
En el área de los Medios Audiovisuales se ha desarrollado profesionalmente trabajando como creativo y realizador audiovisual conformando estudios (cz-studio, articial desings) en agencias de publicidad y casas productoras, desarrollando con éxito campañas y productos publicitarios en la localidad.
En docencia se ha desarrollado en las materias de música y arte (nivel básico) y en las catedras de medios audiovisuales (Televisión, Producción, Creatividad, Publicidad, entre otras) en la Universidad Xochicalco y UNIVER por mencionar algunas.
Actualmente, trabaja como realizador Audiovisual en un canal de noticias por cable en la ciudad de Tijuana, BC. y desarrolla el proyecto de música independiente SAOKO www.myspace.com/sonsaoko
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril