
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Tijuana
Baja California
México
Diseñador audiovisual, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Dirección audiovisual. Trabaja en Ojus MOrbidus . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge se sumó a FOROALFA en 2008.
Jorge Octavio Hernández Montes.
Abril 27-1973.
Originario de Guadalajara, Jalisco, completo su formación profesional en el Centro de Medios Audiovisuales CAAV y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA, Termino sus estudios formales de música en la Escuela de Música de la UDG y El Instituto Cultural Cabañas, esta formación ha sido complementada con talleres, cursos y diplomados relacionados con el Arte, la Música y los Medios Audiovisuales en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal.
En el área de los Medios Audiovisuales se ha desarrollado profesionalmente trabajando como creativo y realizador audiovisual conformando estudios (cz-studio, articial desings) en agencias de publicidad y casas productoras, desarrollando con éxito campañas y productos publicitarios en la localidad.
En docencia se ha desarrollado en las materias de música y arte (nivel básico) y en las catedras de medios audiovisuales (Televisión, Producción, Creatividad, Publicidad, entre otras) en la Universidad Xochicalco y UNIVER por mencionar algunas.
Actualmente, trabaja como realizador Audiovisual en un canal de noticias por cable en la ciudad de Tijuana, BC. y desarrolla el proyecto de música independiente SAOKO www.myspace.com/sonsaoko
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto