Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Godoy Cruz
Mendoza
Argentina
Jorge Enrique de La Rosa es arquitecto, profesional, docente, con 53 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Urbanism. Trabaja en Arquitecto Jorge Enrique de la Rosa y Asoc.. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Jorge Enrique está en FOROALFA desde 2009.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Manifiesto de diseño
Es un enfoque correcto y que concilia la actividad un tanto degradada en distintos ámbitos.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
L a crítica es buena y la solución es trabajar como corresponde.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Es verdad que la documentación habla por si misma del proyecto, el viejo axioma que la arquitectura es un lenguaje, no es malo verbalizar en la búsqueda de comprender algunos aspectos o resaltar algunas intenciones. Casi siempre el buen diseño se « encuentra» en el proceso, los que «guitarrean» en la memoria suelen «guitarrear» en su producción estereotipada o mediocre.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Muy bien Prof. Chavez. Un un muy buen maestro de arquitectura nos insistía : «Lo único que ustedes aportan en un diseño es 'proporción y armonía; porque resolver bien un edificio en lo funcional, estructural, respetando el clima y entorno, sintetizando la sensibilidad de una sociedad y época, es lo menos que se puede esperar
de un profesional». La calidad es un imperativo disciplinar.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre