Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Godoy Cruz
Mendoza
Argentina
Jorge Enrique de La Rosa es arquitecto, profesional, docente, con 53 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Urbanism. Trabaja en Arquitecto Jorge Enrique de la Rosa y Asoc.. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Jorge Enrique está en FOROALFA desde 2009.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Manifiesto de diseño
Es un enfoque correcto y que concilia la actividad un tanto degradada en distintos ámbitos.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
L a crítica es buena y la solución es trabajar como corresponde.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Es verdad que la documentación habla por si misma del proyecto, el viejo axioma que la arquitectura es un lenguaje, no es malo verbalizar en la búsqueda de comprender algunos aspectos o resaltar algunas intenciones. Casi siempre el buen diseño se « encuentra» en el proceso, los que «guitarrean» en la memoria suelen «guitarrear» en su producción estereotipada o mediocre.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Muy bien Prof. Chavez. Un un muy buen maestro de arquitectura nos insistía : «Lo único que ustedes aportan en un diseño es 'proporción y armonía; porque resolver bien un edificio en lo funcional, estructural, respetando el clima y entorno, sintetizando la sensibilidad de una sociedad y época, es lo menos que se puede esperar
de un profesional». La calidad es un imperativo disciplinar.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre