
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Bogotá
Colombia
Jorge Eliécer Camargo Lamo es , profesional, docente, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jorge Eliécer está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Al interior de cada gremio se maneja toda una cantidad de imaginarios y concepciones acerca del oficio particular que se desempeña y de quiénes lo desempeñan. En el caso del diseño, muchos de estos imaginarios tienden a ensalzar y enaltecer el carácter creativo de los diseñadores, su talento y su sensibilidad así como su forma particular de ver el mundo y asumirlo. Esto ha creado una suerte de ego profesional insoportable donde el diseñador está muy por encima de los demás oficios (no todos lo padecen, por supuesto). Y he constatado que siempre el profesional más humilde es el más admirable...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto