
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Trabaja en: HENKEL IBERICA, COLEMAN CBX, ESPLUGA+ASSOCIATES
Enseña en: EINA, IED BARCELONA,
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Yo solo recuerdo el comentario de un amigo pintor «cuando regalo un cuadro muchas veces acaba en el pasillo, los que lo compran en una galería por 6.000,00 € lo ponen presidiendo el comedor».
Qu todo el mundo os compense por vuestro trabajo, monetariamente o por intercambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre