Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Barcelona España
Trabaja en: HENKEL IBERICA, COLEMAN CBX, ESPLUGA+ASSOCIATES
Enseña en: EINA, IED BARCELONA,
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Yo solo recuerdo el comentario de un amigo pintor «cuando regalo un cuadro muchas veces acaba en el pasillo, los que lo compran en una galería por 6.000,00 € lo ponen presidiendo el comedor».
Qu todo el mundo os compense por vuestro trabajo, monetariamente o por intercambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero