Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Temuco
México
Jonathan Mendoza es , profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Temuco), México. Estudia en ENAP UNAM. Trabaja en Infection Studio Multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jonathan está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Multimedia especialista en diseño de navegación web, acostumbrado a grupos interdisciplinarios, valorar objetivos y ajustar acciones para alcanzar los objetivos planteados.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Recurren que siempre tienen que reintentares y esto parte de analizar como persona y como diseñador
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Enseñar el oficio conociéndolo
Excelente enfoque, solo sumaria el estilo de negociación y visión de negocios del que en su mayoría no se forma en las escuelas publicas. De esta manera no solo se forma a un diseñador altamente competitivo si no un posible emprendedor de la industria del diseño ya sea en todas sus facetas desde lo analógico a lo digital.
Saludos Estimado Maestro Claudio R.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
yo he ajustado mi forma de cotizar por producto y la magnitud del desarrollo, se me ha echo muy grato ya que no pierdo tiempo en ver cuantas horas me tardo sino en numero de elementos de un proyecto.
Asi el costo seria el mimo si lo armo solo o en conjunto con mi equipo de desarrollo.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
El mundo siempre evolucionara en todas las facetas, una de ellas es la tecnología y nunca un diseñador quedará obsoleto por una maquina. El diseño es propio del ser humano, del modificar y crear, del sentir y plasmar, dejando a la maquina solo como una herramienta más, cuando una maquina tenga las mismas calidades de un diseñador (Humano), no faltara mucho para que estemos en la «Matrix 1999-2003».
Aterrizando las cosas en el DF, el diseño se ve como algo bonito, algo que no necesita estudios o especialización, y es generalmente por la mayoría de las medianas y pequeñas empresas, las que tal vez no consideren o tengan en cuenta la magnitud y proyección que podrían tener con un buen trabajo de diseño y posicionamiento. Lo que tenemos que hacer es poner nuestra carrera en un altar y hacer que todos la miren así, por que en verdad somos un importante eslabón en el proceso de comunicación especializada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre