
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño tipográfico
Trabaja en: Atypic Co.
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador y Comunicador Visual con especialización en Diseño Editorial por parte de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posgraduado en Diseño Tipográfico en el Cooper Union en Nueva York. Seleccionado en las Bienales Tipos Latinos 2010 y 2014. Fundador de Atypic Co. fundidora digital de tipos. Miembro del Type Directors Club NY.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre