Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Johny Wolf es diseñador gráfico, estudiante. Reside en São Paulo - Sp, Brasil. Es especialista en Criação. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía.
Quem sou eu? Sou um cara animado, estrovertido, simpático, sou chato, sou pertubador, sou feito, sou bonito, sou gordo, sou magro, sou rancoroso, sou simpático, sou legal, sou tímido, sou cara de pau, sou o que sou, sou o que vc vê, ou que vc sente, o que vc toca, o que vc quiser, sou foda, sou fodinha, sou baterista, sou artista, sou voluntário, sou budista, sou transparente, sou original, não copio toda essa gente, sou brasileiro, sou paulista, sou amerciano, sou turista, sou atleta, sou criança, sou brincalhão, sou bravo, sou bobão, sou feliz, sou triste, sou sonhador, sou você no futuro, sou ele, sou ela, sou tudo o que pode ser, sou mágico, sou mago, sou bruxo, sou simples, sou egocentrico, sou intolerante, sou paciente, sou romântico, sou grosso, sou fino, sou educado, sou homem, sou um garoto, sou o dia, sou a tarde, sou a noite, sou madrugada, sou tudo que quero ser, sou tudo o que posso ser..... Sou careca, igual a você!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril