Jo Salinas Somoza

Jo Salinas Somoza

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño Gráfico

Trabaja en: Locomouse EV

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UBA.


· 2011: Abro Locomouse EV junto a un socio.
· 2010 al presente: Este año, junto a dos colegas lanzamos el site de arte www.fuckinbook.com.ar. Es un libro on line para y por artistas. Elegimos un tema para cada edición y convocamos a los artistas, diseñadores y fotógrafos a proponer una mirada sobre el tema. En Septiembre inauguramos el Espacio Fuckinbook en Gorriti y Ravignani (Palermo).
· 2005 al 2011: Desde el año 2000 me manejo en forma independiente (bajo el nombre de República a Diseñar). Realizo trabajos de diseño de imagen corporativa, diseño editorial, diseño web y todo lo relacionado con el diseño habiendo incursionado en el diseño de prendas y estampas textiles. He realizado trabajos para el exterior para marcas de Brasil, Chile, España, Miami, Perú y Uruguay.
· 2005 a 2005: APF Suma. Trabajé proyectando y diseñando piezas de marketing directo y avisos para la revista Gestión.
· 2000 a 2005: Freelance. Trabajé diseñando piezas sobre todo imagen corporativa para clientes particulares.
· 1999 a 2000: Estudio Kohan. Trabajé exclusivamente en el campo editorial para las publicaciones de AMIA, Club Hacoaj, B’nai Brith Internacional y otras instituciones de la comunidad judía.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January