Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jm Garcialonzo es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jm está en FOROALFA desde 2011.
Actualmente estoy investigando sobre Tendencias de Diseño, Coolhunting, estrategias de comunicación, publicidad, neuromarketing, entre otros temas. Mi pasión empezó con la fotografía hace 15 años, actualmente estoy en una constante búsqueda de conocimiento y deseoso de compartir mis experiencias.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En definitiva comparto tu punto de vista, tarde 2 años en lograr que la empresa en donde colaboro me diera la oportunidad de probar actividades ajenas al diseño, poco a poco he demostrado que no solo puedo diseñar que también puedo crear estrategias, ha sido una tarea ardua, porque efectivamente no tuve una formación financiera y mucho menos de negocios... actualmente estas nuevas experiencias en relaciones públicas, branding, entre otros puntos me han retroalimentado para reestructurar mi plan de comunicación tanto en impresos como en web.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre