Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Jm Garcialonzo es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jm está en FOROALFA desde 2011.
Actualmente estoy investigando sobre Tendencias de Diseño, Coolhunting, estrategias de comunicación, publicidad, neuromarketing, entre otros temas. Mi pasión empezó con la fotografía hace 15 años, actualmente estoy en una constante búsqueda de conocimiento y deseoso de compartir mis experiencias.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En definitiva comparto tu punto de vista, tarde 2 años en lograr que la empresa en donde colaboro me diera la oportunidad de probar actividades ajenas al diseño, poco a poco he demostrado que no solo puedo diseñar que también puedo crear estrategias, ha sido una tarea ardua, porque efectivamente no tuve una formación financiera y mucho menos de negocios... actualmente estas nuevas experiencias en relaciones públicas, branding, entre otros puntos me han retroalimentado para reestructurar mi plan de comunicación tanto en impresos como en web.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero