Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2011
Actualmente estoy investigando sobre Tendencias de Diseño, Coolhunting, estrategias de comunicación, publicidad, neuromarketing, entre otros temas. Mi pasión empezó con la fotografía hace 15 años, actualmente estoy en una constante búsqueda de conocimiento y deseoso de compartir mis experiencias.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
En definitiva comparto tu punto de vista, tarde 2 años en lograr que la empresa en donde colaboro me diera la oportunidad de probar actividades ajenas al diseño, poco a poco he demostrado que no solo puedo diseñar que también puedo crear estrategias, ha sido una tarea ardua, porque efectivamente no tuve una formación financiera y mucho menos de negocios... actualmente estas nuevas experiencias en relaciones públicas, branding, entre otros puntos me han retroalimentado para reestructurar mi plan de comunicación tanto en impresos como en web.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero