
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quilmes
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Quilmes (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNR. Trabaja en Imprenta Villagra Hnos.. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding. Jimena se sumó a FOROALFA en 2009.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
Coincido completametamente, incluso creo que esto se relaciona mucho con otro artículo que leí "De la univerdad a la experiencia", creo que la experiencia también tiene que hacersela cada diseñador ocupandose de conocer los sistemas de impresión actuales, asi como los programas de diseño se actualizan las forma de impresión.
Además de que soy diseñadora gráfica, trabajo en una gráfica familiar y comprendo a ambos bandos. Creo que lo ideal es trabajar en conjunto, que cada parte conozca el trabajo del otro. Como dice mi papá que es gráfico hace 50 años, lo primero que tiene que pensar el diseñador es hacia donde va el trabajo y no como queda más lindo.
Concuerdo completamente, el trabajo del diseñador no es el inicio del ciclo, sino el final, el trabajo terminado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril