Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quilmes
Buenos Aires
Argentina
Jimena Villagra es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Quilmes (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNR. Trabaja en Imprenta Villagra Hnos.. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding. Jimena está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
Coincido completametamente, incluso creo que esto se relaciona mucho con otro artículo que leí "De la univerdad a la experiencia", creo que la experiencia también tiene que hacersela cada diseñador ocupandose de conocer los sistemas de impresión actuales, asi como los programas de diseño se actualizan las forma de impresión.
Además de que soy diseñadora gráfica, trabajo en una gráfica familiar y comprendo a ambos bandos. Creo que lo ideal es trabajar en conjunto, que cada parte conozca el trabajo del otro. Como dice mi papá que es gráfico hace 50 años, lo primero que tiene que pensar el diseñador es hacia donde va el trabajo y no como queda más lindo.
Concuerdo completamente, el trabajo del diseñador no es el inicio del ciclo, sino el final, el trabajo terminado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero