
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Mercadóloga, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Jimena se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Creo que es imprescindible la experiencia profesional en cualquier area que un profesor se proponga enseñar. Justamente, en una universidad sería ideal que no sólo podamos adquirir conocimientos teóricos, sino que podamos nutrirnos de experiencias ajenas, es por eso que es muy valorable que los profesores se desenvuelvan, o se hayan desenvuelto en algún momento de su carrera como diseñadores, para poder transimitir los conocimientos teóricos desde un punto de vista práctico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril