Jimena Ramírez

Jimena Ramírez

Profesional

Ciudad de México México

Trabaja en: Basekit

Se unió a FOROALFA: 2012

Mi nombre es Jimena Ramírez, trabajo para una empresa que tiene una herramienta muy novedosa para la creación de páginas web profesionales pero con una interfaz muy sencilla, ideal para pymes y emprendedores

Se llama Basekit (www.basekit.com.mx) creemos sin duda que es un espacio web muy útil y muy interesante que puede ayudar a muchas personas a crear su espacio web desde informativo hasta su propia tienda online.

 

Nuestro editor acaba de recibir una excelente puntuación de 5 estrellas en una review realizada por el diario Sunday Times, y Basekit forma parte del top 10 de las 50 empresas más innovadoras y creativas del momento, según la lista Red Bull Future 50, creada por Real Business y Red Bull.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Jimena Ramírez

Jimena Ramírez
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero