
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Viña del Mar, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Educación Superior - Ilustración
Trabaja en: Independiente
Enseña en: pertenecen al grupo de docentes del Inacap
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Lo que está en «peligro de extinción» es el modelo tradicional en el que se basó por mucho tiempo nuestra profesión. El diseño como actividad multidisciplinaria tendiente a solucionar las necesidades de comunicación y de «funcionamiento» de las personas debe ser redefinido ya no desde la herramienta y la producción sino desde la gestión de soluciones innovadoras focalizado en el fomento del emprendimiento, mediante un proceso colaborativo cocreativo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre