Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Viña del Mar
Valparaíso
Chile
Jimena Mora es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Educación Superior - Ilustración. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en pertenecen al grupo de docentes del Inacap. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte. Jimena está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Lo que está en «peligro de extinción» es el modelo tradicional en el que se basó por mucho tiempo nuestra profesión. El diseño como actividad multidisciplinaria tendiente a solucionar las necesidades de comunicación y de «funcionamiento» de las personas debe ser redefinido ya no desde la herramienta y la producción sino desde la gestión de soluciones innovadoras focalizado en el fomento del emprendimiento, mediante un proceso colaborativo cocreativo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre