Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
Colombia
Jhon Eduard Lozano Reyes es , estudiante. Reside en Madrid, Colombia. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Jhon Eduard está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Este artículo para mí describe un primer paso para buscar un estilo propio que agrade a ambas partes, tomando en cuenta los gustos de ambos (diseñador y cliente en este caso) se puede llegar a un producto interesante.
Y aunque esto conlleve malos ratos, llegará un momento en que uno ya ha encontrado su propio estilo y éste agrade a la mayoría de las partes involucradas.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Este artículo me recordó una frase que solía decir un profesor de diseño gráfico que tuve hace unos años: "Muéstrenle al cliente qué diferencia su trabajo de los demás", en este contexto vendría siendo la calidad y el interés puesto en las diferentes propuestas que uno le lleve al cliente, como dice uno de los comentarios aquí: es bueno que el cliente vea todo el empeño puesto para que elija la mejor opción.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Es triste que los clientes no comprendan (o directamente que no sepan) que el diseñar un logo o cualquier pieza gráfica conlleva bastante trabajo y esfuerzo, yo siempre he pensado que cada profesión tiene su medida de dificultad y el diseño gráfico no es la excepción, es bueno que los clientes comiencen a saber eso y una buena forma de hacerlo es la que descrita en este artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero