Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Toluca
México
Jezz Vil es diseñadora gráfica, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Toluca, México. Es especialista en Ilustración. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jezz está en FOROALFA desde 2017.
Soy una aspirante a conocer a entender con el enfoque hacia la ilustración, también reconocer el arte ante el diseño, a un siendo iniciadora del diseño gráfico.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
De acuerdo a Jeff Koons el llama arte a este bolso, quizás se refiere al proceso, no hay que despreciar lo que requiere realizar un producto de «alta calidad» por decirlo así, tal parece que el hecho de plasmar una pintura y tomar los elementos de las obras del Louvre parece nefasto , pero hay que reconocer la complejidad de todo el producto final, sin embargo también el hecho de que retomen algo ya hecho y no me refiero de solo algunos elementos, es desde mi punto totalmente el producto original el enfoque central, se pierde el proceso creativo, así también lo percibo que el arte (en especial el de Van Gogh)no dejó un legado arrogante, como a la vez se vuelve el hecho de querer adquirir un bolso de ¨moda¨.
Lo que hay que entender o lo quiero interpretar así es que esto no es arte, no es diseño, es una réplica hecho bolso con fines económicos y mercadotecnia para LV y con disfraz de un proyecto cultural y que quiere ser tomado como arte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero