Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
México
Jezz Vil es diseñadora gráfica, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Toluca, México. Es especialista en Ilustración. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jezz está en FOROALFA desde 2017.
Soy una aspirante a conocer a entender con el enfoque hacia la ilustración, también reconocer el arte ante el diseño, a un siendo iniciadora del diseño gráfico.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
De acuerdo a Jeff Koons el llama arte a este bolso, quizás se refiere al proceso, no hay que despreciar lo que requiere realizar un producto de «alta calidad» por decirlo así, tal parece que el hecho de plasmar una pintura y tomar los elementos de las obras del Louvre parece nefasto , pero hay que reconocer la complejidad de todo el producto final, sin embargo también el hecho de que retomen algo ya hecho y no me refiero de solo algunos elementos, es desde mi punto totalmente el producto original el enfoque central, se pierde el proceso creativo, así también lo percibo que el arte (en especial el de Van Gogh)no dejó un legado arrogante, como a la vez se vuelve el hecho de querer adquirir un bolso de ¨moda¨.
Lo que hay que entender o lo quiero interpretar así es que esto no es arte, no es diseño, es una réplica hecho bolso con fines económicos y mercadotecnia para LV y con disfraz de un proyecto cultural y que quiere ser tomado como arte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre