Jesús Salinas

Jesús Salinas

Maracay
Venezuela

Jesús Salinas es diseñador gráfico, profesional, con 6 años de trayectoria. Reside en Maracay, Venezuela. Es especialista en Illustración, diseño gráfico. Trabaja en Clasica Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Jesús está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jesús Salinas

Estudie artes en la mención de diseño gráfico en la Universidad Arturo Michelena, en San Diego, Edo. Carabobo. VE

Trabajo desde inicios del 2018 como diseñador gráfico en Clasica Publicidad, una agencia de publicidad de Maracay en donde realizo piezas publicitarias, diseño de logos, imágenes para redes sociales, banners y diseño de interfaces. 

Me especializo en la creación de imagen de marca, en la que me enfoco en desarrollar el logo que mejor se adapte a la necesidad comunicacional que requiere una marca para su posicionamiento. También me dedico a la ilustración, en la cual me especializo en la creación y diseño de personajes, los cuales pueden ser utilizados en cuentos, revistas, publicaciones editoriales, vídeo juegos y más.

Me apasiono por lo que hago y en especial por cumplir el objetivo principal que requiere cualquier diseño y es el de comunicar. 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio