
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2007
Experiencia profesional
- Actualmente: Product manager en la empresa AC&G, S.A. Madrid.
• Gestión de diseño y desarrollo de productos para más de 300 pymes españolas del sector del mueble, iluminación, textil, cerámica, alimentación y artesanía.
• Interlocución entre diseñador y empresario para conseguir la máxima competitividad de los proyectos y la adecuación de productos al mercado.
• Ponente en jornadas y seminarios en relación a estrategiasde mejora en la gestión del diseño de la pymes de distintos sectores.
• Flexibilidad y versatilidad para gestionar y resolver proyectos de diseño y comercialización con resultados positivos y detectar nuevas nichos de mercado para el producto.
• Prestación de servicios a Pymes en las áreas de diseño de producto, marketing y comunicación.
• Impartición de diversos cursos y seminarios a distintos colectivos en áreas de diseño y formación empresarial.
• Experto en actuaciones de promoción y marketing. (2011-2005)
- Gerente y responsable de la selección de productos de la tienda RIANDERIAN y su tienda on-line, (www.rianderian.com) analizando tendencias, productos y su comercialización. (2011-2005)
- Gerente y diseñador de la empresa FRENZY, Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta al mayor, de productos de vidrio, madera y metal para el hábitat. (2001-1998)
- Coordinador del plan de diseño de nuevos productos para ocho fábricas de muebles MADEN, Vizcaya, así como del material promocional y su presentación en feria. (1997)
- Consultor especializado en temas de diseño de producto de la Consejería de Industria de Asturias y diseñador de las colecciones de marroquinería y textil para CANDALE (1997)
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre