
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Madrid
España
Diseñador industrial, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding. Jesús se sumó a FOROALFA en 2007.
Experiencia profesional
- Actualmente: Product manager en la empresa AC&G, S.A. Madrid.
• Gestión de diseño y desarrollo de productos para más de 300 pymes españolas del sector del mueble, iluminación, textil, cerámica, alimentación y artesanía.
• Interlocución entre diseñador y empresario para conseguir la máxima competitividad de los proyectos y la adecuación de productos al mercado.
• Ponente en jornadas y seminarios en relación a estrategiasde mejora en la gestión del diseño de la pymes de distintos sectores.
• Flexibilidad y versatilidad para gestionar y resolver proyectos de diseño y comercialización con resultados positivos y detectar nuevas nichos de mercado para el producto.
• Prestación de servicios a Pymes en las áreas de diseño de producto, marketing y comunicación.
• Impartición de diversos cursos y seminarios a distintos colectivos en áreas de diseño y formación empresarial.
• Experto en actuaciones de promoción y marketing. (2011-2005)
- Gerente y responsable de la selección de productos de la tienda RIANDERIAN y su tienda on-line, (www.rianderian.com) analizando tendencias, productos y su comercialización. (2011-2005)
- Gerente y diseñador de la empresa FRENZY, Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta al mayor, de productos de vidrio, madera y metal para el hábitat. (2001-1998)
- Coordinador del plan de diseño de nuevos productos para ocho fábricas de muebles MADEN, Vizcaya, así como del material promocional y su presentación en feria. (1997)
- Consultor especializado en temas de diseño de producto de la Consejería de Industria de Asturias y diseñador de las colecciones de marroquinería y textil para CANDALE (1997)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio