Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lorqui
Murcia
España
Jesus Lopez Garcia es arquitecto, profesional, docente. Reside en Lorqui (Murcia), España. Ejerce la docencia en CARM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Tecnología. Jesus está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Respuesta afirmativa para una pregunta obvia.
Esta claro que el Diseño de una pieza-producto, tiene que ir documentada por un proceso de investigación.La simulación de la vida del producto, nos puede acercar a encontrar parámetros que nos conduzcan o acerquen al éxito del mismo, pero no nos dará la certeza.
El Diseño es libre pensamiento, luego asegura la diversidad de opiniones.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es una pregunta muy facil de contestar; ademas de evidente
El Docente debe tener EXPERIENCIA PROFESIONAL
Y yo os haria otra pregunta: ¿ Debe tener experiencia profesional en
cada uno de los campos relacionados con nuestros diseños?
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Para comprender el presente y proyectar el mañana, debemos de entender el pasado. El estudio de la evolución historica nos enseña y pone al descubierto las raices de la mayoria de los problemas que debemos de solucionar hoy, si observamos los diseños de infinidad de concursos estan basados en copias mejoradas de lo que tiende a repetirse, cambiando las formas pero con una retención de las bases. El estudio de los modelos nos permite aplicar lo que tenemos y mejorarlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero