Jesús Enrique Alcaraz González

Jesús Enrique Alcaraz González

Distrito Federal
Ciudad de México
México

Jesús Enrique Alcaraz González es comunicólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jesús Enrique

Manejo de Flash, In design, Illustrator, Photoshop, Premier, Final cut y After Effects, a nivel medio para resolución de problemas a corto y largo plazo.

Actividad reciente de Jesús Enrique Alcaraz González

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Izcoatl Mata en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Enro Ascencio en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Adriana Rivas De Villarroel en el diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

La mejor inversion del diseñador seria intentar cambiar la mentalidad, ya que así podrían ir «educando» poco a poco a las micro-empresas, en cuanto a que es un error el no inverti en el diseño, pues la falta de cultura en los que llevan este tipo de negocios, los hace creer que star bucks nació de la noche a la mañana como la gran empresa que es ahora.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril