Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Trabaja en: Secretaría de Cultura, Dirección de desarrollo Comunitario
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciado en Liteartura Dramática y Teatro por la UNAM, especializado en actuación. Actualmente colborador en la Secretaría de Cultura del DF como Gestor Cultural interesado en los procesos sociales que impactan en la transformacion del espacio público a través de la intervención artística.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero