
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2006
nadd.com.ar · airesup.com.ar · lescovich.com.ar · grupo4muebles.com.ar · casaplaya.com.ar · medicine.fiu.edu · sanvarvas.com · mrinterface.com.ar
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Mi socio dijo una frase, hace unos años, resumiendo esta actividad denomianda por vos «llana» como «chofer de mouse». A seguir trabajando, abrazo,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre