
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Colima
Villa de Alvarez
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Colima (Villa de Alvarez), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Caja Providencia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Javier se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
en términos coloquiales aqui en méxico esta identidad parece un «chiris pelas», o un «a ver cual chicle pega»...llega a la saturación y pues definitivamente da de que hablar, sin embargo, la mejor recomendación o digusto es por parte del cliente, habrá que ver que piensan los usuarios
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
buen artículo para formar bases, esperamos ansiosamente los siguientes artículos...
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar para mi es crear, pero desde un punto de vista crítico, analítico y certero, solo con esto podemos «innovar», pensar diferente hacer diferenciacion de lo que creamos o hacemos, y con esto obtener un resultado propositivo y funcional de todas las áreas que queramos abarcar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril