A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Identidad corporativa, with 22 years of experience. Working at Caja Providencia.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Marketing, Branding, Technology
Jan 2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
en términos coloquiales aqui en méxico esta identidad parece un «chiris pelas», o un «a ver cual chicle pega»...llega a la saturación y pues definitivamente da de que hablar, sin embargo, la mejor recomendación o digusto es por parte del cliente, habrá que ver que piensan los usuarios
Jan 2012 I like the article:
Aug 2011 My opinion in the article El diseño como concepto universal (Parte 1)
buen artículo para formar bases, esperamos ansiosamente los siguientes artículos...
Aug 2011 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Aug 2010 My opinion in the article ¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar para mi es crear, pero desde un punto de vista crítico, analítico y certero, solo con esto podemos «innovar», pensar diferente hacer diferenciacion de lo que creamos o hacemos, y con esto obtener un resultado propositivo y funcional de todas las áreas que queramos abarcar.