Javier Padilla

Javier Padilla

Maturín (Monagas) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

profesional, docente, estudiante con 11 años de trayectoria. Estudia en Iutirla (Diseño Gráfico). Trabaja en Grupo MANTRA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Diseñador, Ilustrador, creador de monstruos e ideas, blogger, Mantriano, #emprendedor y soñador empedernido. Editor de @Emprendier y Padre de @CaordicoWeb.

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

El ser Estudiante no te hace menos que un estudio, ambos tienen ideas y creatividad, que el logo lo halla hecho un «desconocido» no quiere decir que no valga la pena, fácilmente Luis Peiret, pudiera demandar al Estudio, es su prestigio, su valor e integridad como creativo y persona, sin duda alguna uno de los errores más comunes entre diseñadores está en denigrar su trabajo, por favor, no lo hagan! si denigran su trabajo se denigran como persona. Saludos.

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

Sencillamente inspirador y hermoso. No hay palabras para ver el proceso de llevar la basura a perfectas obras de arte.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

La propuesta de Moving Brands es muy minimalista, si, pero HP es una marca conocida a mi en lo particular me gusto mucho la propuesta de la nueva identidad gráfica, aunque no aplique en su totalidad, que el logo propuesto por Moving Brands carezca de algo es cierto. La simplicidad en los logos es importante para su buen uso, pero muchas veces los extremos nos llevan a algo como esto, si el logo hubiese funcionado o no, no lo sabremos, a mi parecer se hubiese quedado grabado en la mente en muy poco tiempo, recuerden que estamos en la era del neuromarketing ;).

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

El último es un recurso aplicable si surge la idea en una reunión espontanea no programada y vas desarmado sin cuaderno de bocetos, laptop, etc.

Del resto totalmente de acuerdo y se lo mucho que le dolio a muchos :D

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: