Javier Padilla

Javier Padilla

Maturín
Monagas
Venezuela

Javier Padilla es , profesional, docente, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Maturín (Monagas), Venezuela. Estudia en Iutirla (Diseño Gráfico). Trabaja en Grupo MANTRA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Javier está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Javier Padilla

Diseñador, Ilustrador, creador de monstruos e ideas, blogger, Mantriano, #emprendedor y soñador empedernido. Editor de @Emprendier y Padre de @CaordicoWeb.

Actividad reciente de Javier Padilla

Javier Padilla
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Padilla
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñadorMadrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

El ser Estudiante no te hace menos que un estudio, ambos tienen ideas y creatividad, que el logo lo halla hecho un «desconocido» no quiere decir que no valga la pena, fácilmente Luis Peiret, pudiera demandar al Estudio, es su prestigio, su valor e integridad como creativo y persona, sin duda alguna uno de los errores más comunes entre diseñadores está en denigrar su trabajo, por favor, no lo hagan! si denigran su trabajo se denigran como persona. Saludos.

Javier Padilla
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arteDe la basura al arte

Sencillamente inspirador y hermoso. No hay palabras para ver el proceso de llevar la basura a perfectas obras de arte.

Javier Padilla
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Padilla
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

La propuesta de Moving Brands es muy minimalista, si, pero HP es una marca conocida a mi en lo particular me gusto mucho la propuesta de la nueva identidad gráfica, aunque no aplique en su totalidad, que el logo propuesto por Moving Brands carezca de algo es cierto. La simplicidad en los logos es importante para su buen uso, pero muchas veces los extremos nos llevan a algo como esto, si el logo hubiese funcionado o no, no lo sabremos, a mi parecer se hubiese quedado grabado en la mente en muy poco tiempo, recuerden que estamos en la era del neuromarketing ;).

Javier Padilla
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Padilla
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

El último es un recurso aplicable si surge la idea en una reunión espontanea no programada y vas desarmado sin cuaderno de bocetos, laptop, etc.

Del resto totalmente de acuerdo y se lo mucho que le dolio a muchos :D

Javier Padilla
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre