Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Maturín
Monagas
Venezuela
Javier Padilla es , profesional, docente, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Maturín (Monagas), Venezuela. Estudia en Iutirla (Diseño Gráfico). Trabaja en Grupo MANTRA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Javier está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador, Ilustrador, creador de monstruos e ideas, blogger, Mantriano, #emprendedor y soñador empedernido. Editor de @Emprendier y Padre de @CaordicoWeb.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
El ser Estudiante no te hace menos que un estudio, ambos tienen ideas y creatividad, que el logo lo halla hecho un «desconocido» no quiere decir que no valga la pena, fácilmente Luis Peiret, pudiera demandar al Estudio, es su prestigio, su valor e integridad como creativo y persona, sin duda alguna uno de los errores más comunes entre diseñadores está en denigrar su trabajo, por favor, no lo hagan! si denigran su trabajo se denigran como persona. Saludos.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte
Sencillamente inspirador y hermoso. No hay palabras para ver el proceso de llevar la basura a perfectas obras de arte.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
La propuesta de Moving Brands es muy minimalista, si, pero HP es una marca conocida a mi en lo particular me gusto mucho la propuesta de la nueva identidad gráfica, aunque no aplique en su totalidad, que el logo propuesto por Moving Brands carezca de algo es cierto. La simplicidad en los logos es importante para su buen uso, pero muchas veces los extremos nos llevan a algo como esto, si el logo hubiese funcionado o no, no lo sabremos, a mi parecer se hubiese quedado grabado en la mente en muy poco tiempo, recuerden que estamos en la era del neuromarketing ;).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
El último es un recurso aplicable si surge la idea en una reunión espontanea no programada y vas desarmado sin cuaderno de bocetos, laptop, etc.
Del resto totalmente de acuerdo y se lo mucho que le dolio a muchos :D
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero