
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Buenos Aires
Almagro
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Almagro), Argentina. Trabaja en DIRAPA. Ejerce la docencia en UBA Ciencias de la Comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Javier se sumó a FOROALFA en 2009.
Soy muy feliz en el mundo del Marketing, la Comunicación y la Educación. Los tres se cruzan constantemente en mi vida y los disfruto muchísimo. Me motiva conocer, entender y aprender a gestionar desde esta óptica todo lo nuevo que sucede en nuestra sociedad. No quiero encasillarme en un área específica del MCE sólo porque en una etapa de mi vida me tocó desarrollarla, prefiero verme como un profesional de mente abierta con capacidad y criterio 360º para trabajar integralmente en el mundo del MCE.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre