Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires, Almagro Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: DIRAPA
Enseña en: UBA Ciencias de la Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy muy feliz en el mundo del Marketing, la Comunicación y la Educación. Los tres se cruzan constantemente en mi vida y los disfruto muchísimo. Me motiva conocer, entender y aprender a gestionar desde esta óptica todo lo nuevo que sucede en nuestra sociedad. No quiero encasillarme en un área específica del MCE sólo porque en una etapa de mi vida me tocó desarrollarla, prefiero verme como un profesional de mente abierta con capacidad y criterio 360º para trabajar integralmente en el mundo del MCE.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero