Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad Real
España
Javier García Arevalo es publicista, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Ciudad Real (Ciudad Real), España. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en JG & Asociados. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Javier está en FOROALFA desde 2006.
Hola qué tal!! Actualmente soy el director de JG & Asociados, Agencia de Publicidad situada en Ciudad Real desde 1996 y ofreciendo servicios plenos desde la creatividad e imagen corporativa pasando por la comunicación a través de brochure, web, packaging, diseño editorial, el diseño gráfico, la producción y los medios de comunicación.
Personalmente, soy un amante de la fotografía así como del arte, el diseño de interiores y la decoración. Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y la comunicación.
Además en estos momentos soy un gran usuario de Instagram donde me entusiasma subir fotos con un cierto toque creativo y original, además de otras que describen el día a día de una forma instantánea y muy cotidiana.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Personalmente de todas las redes sociales me parece la más interesante e incluso «sana» diría, te permite mostrar el instante fotográfico del momento de la manera más artística posible y la mayoría de la veces sin incluso comentario ninguno tan solo la propia toma.
Desde de mi punto de vista con la entrada de android se ha perdido bastante exclusividad, me parecía mas noble solo con iphone, aunque entiendo la presión de google por entrar en este mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero