Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad Real España
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: JG & Asociados
Se unió a FOROALFA: 2006
Hola qué tal!! Actualmente soy el director de JG & Asociados, Agencia de Publicidad situada en Ciudad Real desde 1996 y ofreciendo servicios plenos desde la creatividad e imagen corporativa pasando por la comunicación a través de brochure, web, packaging, diseño editorial, el diseño gráfico, la producción y los medios de comunicación.
Personalmente, soy un amante de la fotografía así como del arte, el diseño de interiores y la decoración. Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y la comunicación.
Además en estos momentos soy un gran usuario de Instagram donde me entusiasma subir fotos con un cierto toque creativo y original, además de otras que describen el día a día de una forma instantánea y muy cotidiana.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
Instagram: el furor por la imagen ubicua
Personalmente de todas las redes sociales me parece la más interesante e incluso «sana» diría, te permite mostrar el instante fotográfico del momento de la manera más artística posible y la mayoría de la veces sin incluso comentario ninguno tan solo la propia toma.
Desde de mi punto de vista con la entrada de android se ha perdido bastante exclusividad, me parecía mas noble solo con iphone, aunque entiendo la presión de google por entrar en este mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero