Javier García Arevalo

Javier García Arevalo

Ciudad Real
España

Javier García Arevalo es publicista, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Ciudad Real (Ciudad Real), España. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en JG & Asociados. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Javier está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Javier García Arevalo

Hola qué tal!! Actualmente soy el director de JG & Asociados, Agencia de Publicidad situada en Ciudad Real desde 1996 y ofreciendo servicios plenos desde la creatividad e imagen corporativa pasando por la comunicación a través de brochure, web, packaging, diseño editorial, el diseño gráfico, la producción y los medios de comunicación.

Personalmente, soy un amante de la fotografía así como del arte, el diseño de interiores y la decoración. Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y la comunicación.

Además en estos momentos soy un gran usuario de Instagram donde me entusiasma subir fotos con un cierto toque creativo y original, además de otras que describen el día a día de una forma instantánea y muy cotidiana.

Actividad reciente de Javier García Arevalo

Javier García Arevalo
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Javier García Arevalo
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicuaInstagram: el furor por la imagen ubicua

Personalmente de todas las redes sociales me parece la más interesante e incluso «sana» diría, te permite mostrar el instante fotográfico del momento de la manera más artística posible y la mayoría de la veces sin incluso comentario ninguno tan solo la propia toma.

Desde de mi punto de vista con la entrada de android se ha perdido bastante exclusividad, me parecía mas noble solo con iphone, aunque entiendo la presión de google por entrar en este mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio