
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Posadas, Misiones Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Recuerdo aquí en Argentina, en épocas de crisis las empresas lanzaron segundas marcas para bajar el costo de su producto.
Estas tenían un diseño que se hacían notar como de menor calidad.
A mi parecer es un recurso válido para una empresa, que de otro modo tendría que afrontar a futuro el tener que recuperar su precio habitual.
No me parece que pase por una cuestión de target o de creer que el pobre merece un diseño malo.
Es más, recuerdo una experiencia mencionada en el libro de Vance Packard, donde se decidió darle a unos bombones un pack más valioso para enfocarlos a personas más humildes
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre