
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño multimedia
Trabaja en: Asesoramiento de imagen corporativa, Diseñadora Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Diseñadora gráfica en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia UNAM 2012 a la fecha
Diseñadora Gráfica independiente - 2000 al 2012
Diseño Gráfico de Materiales Didácticos para diferentes áreas y niveles de aprendizaje, postproducción de videos documentales yDiseño Gráfico de documentos audiovisuales, Diseño de Identidad Gráfica, papelería y sitios web para microempresas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre