Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Jap Solo es publicista, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Adbox Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Jap está en FOROALFA desde 2012.
Más sobre mi > http://bit.ly/H5o5c2
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hugo Germán Santander Posada en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Al contrario de lo que dice Hugo Germán, no pienso que YOUTUBE sea la respuesta para un alumno, pues si es así, la labor del docente está desvirtuada y practicamente no serviría de nada. Ojo, pues YOUTUBE más que aclarar, deja muuchas dudas. Si bien es cierto que la teoría nos diferencia a los profesionales de los «técnicos», también es muy cierto que el mundo laboral tiene mayor aceptación por los «técnicos» pues al saber ellos «manejar» un software (y al pedir un salario más bajo al de un profesional) son quienes contratan de primera mano.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre