
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Cruz
Bolivia
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz (Santa Cruz), Bolivia. Es especialista en Publicidad gráfica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. James se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Todavia no entiendo porque los que debemos ser creativos tenemos que enmarcarnos al parecer más en los conceptos y principios existentes, cuando se supone que vivimos de la libertad de nuestra imaginacion, lo mismo podemos crear un logo en meses como en unas horas. Lo que bien se podria hacer es preguntar como haria cada uno el logotipo del mundial, y ver que cosas salen de cada mente talentosa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril