
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Caracas, Ciudad de México Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: ProDiseño, escuela de diseño y comunicación visual
Enseña en: ProDiseño, escuela de diseño y comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Edgardo esta obligado a citar los textos que menciona, de lo contrario le toca usar el cascabel.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre